Acompañamiento espiritual

Si has llegado hasta aquí, es porque notas que algo ha despertado en tu interior. Necesitas sentir el amparo, sentir que alguien te escucha y te tiende la mano de manera firme para ayudarte a reparar tu equilibrio y volver a verte con claridad en tu grandeza.

Desde la Escuela Espiritual Lar, quiero ofrecerme para servirte en esa labor de Acompañamiento Espiritual, ayudarte a recuperar tu consciencia armónica.

En qué consiste el Acompañamiento Espiritual

Todo proceso de acompañamiento espiritual es un camino en sí mismo. Esto quiere decir que, una vez que ha despertado en ti esa necesidad, el objetivo de ese acompañamiento espiritual es que recuperes la consciencia armónica como ser único y perfecto. Cuando esto pase, mi misión contigo habrá terminado hasta que tengas un nuevo despertar.

Para ello, todos tus cuerpos -el espiritual, mental, emocional y el físico- han de estar involucrados en el proceso, pues uno no es sin el otro. Lo que piensas se manifiesta antes o después en una conducta física, que también tiene resonancia en el campo emocional y que por ende “modifica el patrón energético”.

Las formas de cambiar parámetros son múltiples. La que ofrecemos en la Escuela Espiritual Lar es un aporte Alquímico desde la Conexión Akáshica. Un cambio diseñado especialmente para ti, para este momento. De la manera más afín para ti pues se halla en perfecta afinidad con tu plan divino.

Recurrimos a diferentes técnicas que involucran las partes a transmutar, todo en un entorno de plena confianza y complicidad:

• Meditaciones.
  • Codificaciones Akáshicas de Principios.
  • Alineaciones para restaurar los Campos.
  • Escucha Interna.
  • Sanación Alquímica.

Centrándonos en tu despertar, te proponemos sesiones individuales en las que tratamos los aspectos más relevantes de tu momento actual, tanto de manera consciente como a nivel más profundo: Es decir, recuperando la presencia.

Durante estas sesiones, profundizamos en esos aspectos principales, dejando libertad para ir acogiendo todo aquello que surja a cualquier nivel, pero teniendo siempre presente cual es el desencadenante de tu despertar.

Cómo está estructurado

PROGRAMA: 3, 6 ó 9 sesiones.

DURACIÓN: 1 hora.

VÍA: a través de ZOOM.

El número de sesiones dependerá de tu ritmo de asimilación. Normalmente, entre sesión y sesión se deja reposar unos 15 a 21 días para que puedas integrar los cambios que surjan a tu ritmo, de manera afín a tu sentir.

PRECIO: variará en función del programa elegido.