Cursos Escuela Espiritual Lar

Te presentamos los cursos de nuestra escuela, tu lar. Un lugar donde compartir la sabiduría que almacenan los Registros Akáshicos.

En la Escuela Espiritual Lar vas a encontrar diferentes modalidades de cursos para aplicarlos en tu día a día y alcanzar los conocimientos necesarios para enriquecer tu existencia.

A través de ellos, te facilitamos las herramientas necesarias para ser canal de Luz. ¡Encuentra el curso que necesitas!

Cursos online

La formación online te permite acceder a los contenidos de aprendizaje desde cualquier lugar y con la flexibilidad horaria que tú necesites.

Puedes avanzar y adquirir los conocimientos a tu ritmo, hasta alcanzar la Maestría.

Desde la Escuela Espiritual Lar puedes acceder a cinco módulos completamente independientes entre sí, con diferentes vídeos y material para adquirir los conocimientos necesarios.

Aprende a meditar

Con el curso "Aprende a meditar" de Escuela Espiritual Lar adquirirás las bases de la meditación, y aprenderás a ponerlas en práctica.

Yo, mujer sagrada

Con el curso "Yo, mujer sagrada" aprenderás a conectar contigo misma, sentirte en equilibrio y encontrar a la Mujer Sagrada que llevas dentro.

Cursos mixtos

A través de la formación mixta puedes acceder a diferentes materiales y vídeos que te proporcionamos para seguir cada una de las sesiones que se llevan a cabo desde la comodidad de tu casa.

Además, a través de la plataforma Zoom, puedes recibir sesiones de asesoramiento individualizado de la mano de tu guía espiritual, Chari Rodríguez Lar.

A la escucha del ser

A través del curso "A la escucha del ser", aprenderás las claves de la escucha interna y las Energías de Luz.

Cursos presenciales

Los cursos presenciales de la Escuela Espiritual Lar están orientados a reforzar el aprendizaje y establecer contactos profesionales entre quienes participáis. En ellos, se realizan diferentes casos prácticos en grupo para conocerse y compartir diferentes experiencias y puntos de vista.

Antes de iniciar la formación, se entrega todo el material necesario y un resumen completo del programa que se va a llevar a cabo.