Chari Rodríguez, fundadora de la Escuela Espiritual Lar

Nací en esta vida siendo llamada María Rosario, sin embargo, todas las personas me llaman Chari y es el nombre por el que siempre he respondido. Filóloga de profesión y amante de las historias, en mí resonó la palabra LAR. Un término sencillo y simple pero que vive en mi interior. Lar es el fuego del hogar, allí donde el ser toma consciencia de su historia y da forma al entendimiento de la misma. LAR es luz y es calidez, ilumina y reconforta. Lar vive en mí, es mi parte más humana y también más divina. Soy Chari Rodríguez Lar y con la Escuela Espiritual Lar quiero acompañarte en tu camino.
chari-rodriguez-lar

Mi camino hasta
Chari Rodríguez Lar

Soy servidora del Alma desde hace muchos años. Ha pasado ya más de media vida entre las primeras incursiones y la total integración de mi Plan Divino.

Pasé por diferentes frecuencias, como otras personas que han recorrido este camino y toqué muchas formas de expresión de lo sagrado en lo humano. Soy un abanico de posibilidades porque en este proceso me comprometí conmigo misma y me abrí a la escucha plena.

Así he llegado a ser Chari Rodríguez Lar, con el cariz contundente que hoy soy. Una realidad que no deja indiferente a nadie y puede inquietar o atraer. Tú decides.

Los Registros Akáshicos me han regalado la libertad para vivir mi vida y ahora, a través de la Escuela Espiritual Lar, quiero acompañar y acercar a las personas esta experiencia de vivir de manera plena.

¿Cómo me he formado?
Estos han sido mis pasos

La vida poco a poco fue mostrándome un paso y otro hasta llegar a recibir la revelación de fundar la Escuela Espiritual Lar.

Un refugio para quienes buscan la paz y la presencia de su Alma:

Maestría Registros Akáshicos método Escribas®

– Maestría Piedras: Mensajeras de los Tiempos ®

– Máster Sanación Alquímica. Formadora de S.A.

Formación en Energía Crística Divina

– Máster Reiki Esenio. Formadora de R.E.

– Maestría en Cirugía Energética y Formadora C.E.

Licenciada en Filología Inglesa UD

Monitora de Escritura Creativa. Formada en ALS

– Contadora y Escritora de Historias

La Escuela Espiritual Lar es mi hogar. Y ahora también tu casa.
formacion-chari-lar