Lectura de vidas pasadas

Nuestras almas son infinitas, pero nuestros cuerpos tienen un periodo finito. En cada reencarnación, el Alma vuelve a la tierra para terminar su aprendizaje y su evolución. Vuelve tantas veces como sea necesario para terminar de iluminarse y comprender.

El alma tiene unos propósitos que quiere cumplir y para ello traza con otras almas los llamados “Acuerdos de Almas” y marca sus propósitos de vida y de aprendizaje.

Cada reaparición es única y alcanza diferentes niveles de comprensión, de iluminación o de acercamiento a la luz.

Hay algunas vidas que marcan más que otras. El grado de elevación que consigues en cada vida depende de lo trascendental de las vivencias que experimentas. Estas vivencias se conocen en el orden divino como el plan trazado.

Cuando sueñas con cosas que crees haber vivido, conectas con lugares que nunca has visitado, sientes afinidad o rechazo por personas a las que no conoces, miedo o atracción por el fuego o el agua sin razón aparente… son retazos de vidas anteriores que llegan a la vida actual.

¿Qué ocurre cuando tu vida actual y las pasadas se unen?

Cuando tu vida anterior comienza a plasmarse, tienes una oportunidad magnífica de acceder a la información, a la comprensión, a la luz alcanzada en ese momento de tu alma pero que aún no recuerdas.

Quizá solo recuerdes la parte de sufrimiento sin acabar de ver lo verdaderamente importante: el haber trascendido, el conocimiento que has adquirido en esa parte de existencia que vuelve y le da un poco más de sentido a tu existencia.

A veces solo recuerdas parte de tus vidas pasadas. Cuando solo tienes retazos de tu vida anterior se pueden generar malas interpretaciones de las circunstancias. Es común que al recordar sólo una parte de la experiencia vivida, se generen traumas, fobias o miedos derivados de ese recuerdo.

Estas experiencias son tan fuertes que pueden limitar tu forma de vida, interfiriendo en el día a día y modificando tu forma de vivir. En la Escuela Espiritual Lar, con Chari Rodríguez, buscamos acompañarte en este proceso de autoconocimiento que has iniciado.

¿En qué consiste la Lectura de Vidas Pasadas?

“Explora tu Vida Pasada. En mi afán de mejorar esta experiencia para tu sentir, te ofrezco esta amorosa forma de recibir este momento.”

Recibes un documento en formato PDF con la Lectura de Vidas Pasadas. Además, mantenemos un encuentro vía ZOOM, de 1 hora aproximadamente, donde:

  • Realizamos la Conexión Akáshica a tu momento anterior y lo cerramos con una Alineación con tu Plan Divino Aquí y Ahora.
  • Comparto pautas para recoger todo lo vivido en amabilidad.

PRECIO: 95€
impuestos incluidos

¿Qué ocurre durante una sesión de Lectura de vidas pasadas?

En las Lecturas de vidas pasadas, tienes la oportunidad de recuperar esa parte trascendental de tu pasado que tu alma ya ha vivido pero que es incapaz de recordar. Puedes aprovechar la sabiduría alcanzada en esa vida para hacerla consciente en ésta.

Una Lectura de vidas pasadas no solo te ayuda a superar miedos y fobias, te permite recuperar esa parte que te falta. ¡Incorpórala en tu “ahora” y siéntete con mayor plenitud y fortaleza!