Lectura de Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos son la memoria universal de todo lo que ha sido, es y será. A través de los cuales puedes acceder a todo tu pasado, presente y las posibles variaciones de tu futuro.

En una Lectura de Registros Akáshicos, te abres a la escucha de los Mensajes de tu Alma. En compañía de tus Guías u otros Seres de Luz puedes adentrarte en tu ser y profundizar en tu evolución.

Chari Rodríguez te da las claves para recordar y potenciar tu verdadera esencia a través de mensajes necesarios y concisos.

Relájate, recuerda que algo mucho más grande está guiando tus pasos.

¿Qué aporta la Lectura de Registros Akáshicos?

Hay ocasiones en las que no sabes hacia dónde dirigirte. Tienes la sensación de no estar viviendo la vida que te gustaría, pero no sabes cómo cambiar ni por dónde empezar.

La Lectura de los Registros Akáshicos te ayuda a avanzar en tu camino.

Su nombre proviene de Akasha (éter), el cual contiene todos los elementos, sin límite de espacio, forma ni tiempo. Ahí se registran todas las experiencias de vida y a él acudes para recibir los mensajes que desvelan tus misterios.

Cuando abres tu Registro Akáshico accedes de una manera amorosa, comprensiva y humilde a tu memoria. Se le suele llamar Libro de la Vida porque en él está “escrito” tu pasado, lo que vives en el presente y las posibilidades de tu futuro.

Con su lectura y comprensión consigues una visión que te guía hacia las posibilidades más alineadas con tu plan divino.

La clave es la vibración. Dependiendo del punto en el que te encuentras, te acompañarán los Guías más afines para hacerte entender su Mensaje de la manera más sencilla para conectar con tu Alma.

lectura-registros-akashicos

“Para que puedas recibir el Mensaje de los Cielos en total apertura

te proponemos esta experiencia de Lectura Online.

En este encuentro, entramos en estado meditativo para recoger

las respuestas a las 4 preguntas/ temas  que me hayas enviado unos días antes del encuentro.

Tendrás tiempo de sentir, de integrar y de recoger sus mensajes

con la serenidad que tu Alma se merece. Y después recibirás toda la Lectura en el correo

electrónico que me proporciones para que puedas seguir  recibiendo su sabiduría”

Recibes un documento en formato PDF con la Lectura de Registros Akáshicos. Además, mantenemos un encuentro vía ZOOM, de 1 hora aproximadamente, donde:

Realizamos la Conexión con tu Guía y recibimos los Mensajes.

Comparto pautas para recoger todo lo vivido en amabilidad.

PRECIO: 95€
impuestos incluidos

¿Cuándo saber si necesitas una Lectura de Registros Akáshicos?

Las Lecturas de Registros Akáshicos son útiles no sólo en el momento que se consulta sino durante toda tu andadura. Cada mensaje que recibes contiene información que se va desplegando ante ti como un libro y cambia conforme profundizas y te conoces mejor.

Si estás en busca de respuestas, en busca de consuelo, en busca de una guía, es el momento.

Una lectura de Registros Akáshicos es:

• Una experiencia de puro amor, en la que es revelada nuestra esencia más pura, más transparente y real.
  • Un proceso de sanación a todos los niveles. A través de las palabras recibidas, tu mente entiende y tus emociones alcanzan la calma que buscabas.

Tu cuerpo recupera su armonía, vuelve a un estado de sanación y tu estado energético se regenera y refuerza.