Grupos de Meditación Akáshica

para elevar y alinear

la frecuencia vibracional

QUÉ ES LA MEDITACIÓN AKÁSHICA

Es un tipo de Meditación alcanzada gracias a la Guía de los Registros Akáshicos. Cada Meditación es descendida en estado meditativo desde los anales del Akasha expresamente para la sintonización del grupo en cada momento del año.

Así pues unimos ese concepto de Cielo Tierra que tanto has oído hablar. Descendiendo el Mensaje de la vida en nuestro día a día.

Cada semana realizamos una Meditación que nos ayuda a ir entendiendo las energías reinantes del momento. A estas alturas no te tengo que explicar que tú no te sientes igual en invierno que en verano, independientemente de que trabajes o tengas vacaciones. Tu cuerpo está diferente, en verano tu cuerpo “te pide socializar”, en invierno “estar más hacia ti”. Es algo innato, es tu energía escuchando el todo. Seas consciente de ello o no, sucede y tú lo sientes.

En este Grupo nos ayudamos de la Escucha Superior para hacernos cada momento más y más fácil, hacernos la vida más y más amable.

 

CÓMO LO HACEMOS

Evidentemente a través de la Meditación. Es decir, usamos la respiración, la posturología para adentrarnos en el estado de calma.

Para la Escucha nos ayudamos de Piedras y Aromas

Para la Elevación nos acompañamos de Simbología Sagrada

Todo ello de forma paulatina, sin forzar. Nuestra intención es volver a nuestro ritmo, a nuestro latido, ese que se une al de la vida. Para empezar a disfrutar…

¿Qué? ¿Empezamos a remar a favor en vez de contracorriente?

Te esperamos…

  

NACIMIENTO DEL GRUPO

Este Grupo de Meditación Online surgió en un momento en que toda nuestra vida cambió. Comenzamos a reunirnos para encontrar un lugar sagrado donde poder ver más allá de lo que nos sucedía, un espacio seguro donde sentirnos acompañados, escuchado y entendidos en medio de la pandemia mundial.

meditacion-akashica

Día a día volvíamos a reencontrarnos, semana a semana seguíamos apoyándonos, sintiéndonos, uniéndonos a algo mucho más grande de lo que éramos capaces de ver: nos volvíamos a reencontrar con la Magia de la vida en cada meditación, en cada mensaje de apoyo. Fue literalmente un LAR, un  lugar donde poder reencontrarnos con nuestra verdad: esa que surge de dentro en paz.

Porque la meditación nos dio una via no para olvidarnos de lo que estaba sucediendo, ni para evadirnos, ni para hacer como si no estaría ocurriendo, nos dio la fuerza para ver que nosotros éramos mucho más que las circunstancias y que nosotros podíamos cambiarlo todo desde dentro.

Y así fue que todo pasó, todo sigue pasando… y aquí seguimos. Unos vienen y otros se van, mas esto siempre será nuestro LAR. Un hogar donde poder ver más allá, donde siempre poder regresar…

 

 

DISPÓN DE TODA LA INFO DESCARGÁNDOTE EL PDF:

GRUPO meditación 2022-2023

En qué consisten los encuentros de Meditación Akáshica

CÚANDO: 1 vez/ semana

GRUPO disponibles: los lunes 19:00

También tienes la posibilidad de hacer la meditación en diferido con las grabaciones semanales

DURACIÓN: 1hr y 15 aprox.

RECURSOS ADICIONALES:

  • PDF Resumen.
  • Propuesta de seguimiento para continuar en casa el resto de la semana.
  • Vídeo/Audio con la meditación disponible en la plataforma de la Escuela Espiritual Lar.
  • Unión al grupo de apoyo de WhatsApp.
  • Masterclass gratuitas a lo largo del año.
  • Asesoramiento continuo.

VÍA: Curso Online vía ZOOM y GRABACIONES

 

PRECIO: 44€* 
impuestos incluidos

* Válido para un mes de sesiones de Meditación. ¡Puedes adquirir todas las sesiones que quieras!

Ciclos de Meditación Akáshica mensuales

En cada ciclo se tratan diferentes aspectos que terminan creando un todo. Se pueden realizar de manera independiente o disfrutar de la experiencia de completar el año. ¡Tú eliges!

  • SEPTIEMBRE-

  • Me escucho y me siento

    OCTUBRE-

  • Me siento y me permito

    NOVIEMBRE-

  • Me permito y me honro

    DICIEMBRE-

  • Me honro y me reconozco

  • ENERO-

  • Me reconozco y me elevo

    FEBRERO-

  • Me elevo y me permito volar

    MARZO-

  • Me permito volar y me inspiro

    ABRIL-

  • Me inspiro y me sueño

  • MAYO-

  • Me sueño y me emociono

    JUNIO-

  • Me emociono y me celebro

    JULIO-

  • Me celebro y me escucho

AGOSTO-

Descansamos

 

Ejemplo de Meditación Akáshica: Enero 2021– Respetándome.

Y recuerda…

“Mereces que te amen cada día, a cada instante.”
Así que empieza a asumir que eres merecedor de todo amor.
Porque saberte “con derecho a ser feliz”, no implica serlo…

Saber que has de respetarte no implica que lo hagas, ¿verdad?
¿Qué tal si empezamos el año como nos merecemos?
Y es que, es tiempo de asumir que eres merecedor de todo amor.
Porque no se trata de luchar por estar, por ser, por vivir, …

se trata de estar, de ser y de vivir en paz.
Y es que aquí viene lo bueno: ¡¡la vida cree en ti!!

Así que es tiempo de respetar tu verdad. Dejar de ser complaciente para empezar a ser valiente…
¿Para qué dar explicaciones cuando puedes actuar a tu voluntad?
¿Para qué mentirte, para qué engañar cuando puedes decir y vivir tu verdad?
¿Para qué llorar cuando puedes cantar y bailar?
Respira ya… ¿cuánto más vas a esperar?

Testimonios de asistentes a las meditaciones akáshicas

“La esperanza no es una sola palabra, no alberga un único sentido, ni un lugar, ni un tiempo. La esperanza está llena de TODO. Reluce como el polvo de las estrellas…

Gracias, querida Chari por acercarme a ella. “

M.R.

” Este Ciclo de Meditaciones con Chari me ha llevado a una valoración de lo que yo realmente quiero en la vida, a respetarme para poder amarme y amar al otro, de confiar en la vida, creer en mí y crear mi vida, a sentir valor y sentirme valiosa….

He sentido cuidado, afecto y siento que estoy justo a tiempo de vivir mi vida plenamente. “

B.A.

” Me siento muy afortunada de haber formado parte de las meditaciones de Chari, sobre todo durante este tiempo de incertidumbre en el que nos ha dado fuerza, esperanza y sobre todo amor para encauzar nuestra vida de nuevo. Gracias por tu dedicación, sensibilidad, gracias por trabajar para y por la unidad. “

V.T.

” Y de repente, es el momento.

 Con incertidumbre, con dificultad para estar en conciencia plena, con dudas sobre si sabré o si lo estaré haciendo de forma correcta, pero es algo que te hace sentir, sentirte bien, sentirme bien. Es el momento del día, en el que me dejo llevar por la voz de Chari, por sus maravillosos textos y una música perfectamente seleccionada, y me reencuentro de forma breve o más larga, con mis pensamientos, con mis sentimientos, conmigo…porque era el momento. “

I.R.

” Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia Chari. Para mí, el conocerla ha sido un antes y un después en mi vida… Sé que me queda mucho camino por recorrer pero sé que estoy en el camino… Cada vez que tengo la oportunidad de aprender con ella se ilumina otra lucecita más en mi corazón porque todo lo que hace, lo hace con tanto amor y cuidado… Que hace magia. Y agradecida, sobre todo, por el acompañamiento que hace en cada proceso que vives con ella. Está ahí para ayudarte a acoger cualquier duda, emoción o sentimiento que se vayan despertando en ti.”

I.G.

” Las meditaciones me han conectado con la belleza, con la suavidad, con la armonía, con la ilusión, con lo lento y profundo, con la magia de la vida, con la inocencia de niña…Las siento como una caricia para el corazón, un bálsamo y un abrazo completo y profundo. “

L.V.