Registros Akáshicos
¿Qué son exactamente los Registros Akáshicos?
Los Registros Akáshicos no se ubican en un lugar, ni tampoco en un tiempo, tampoco tienen una forma concreta que se puedan definir. Los Registros son en verdad pura vibración de vida.
Son los códigos de la luz, del sonido, de los colores… son geometrías sagradas, son todo en uno. Por ello hay un “vacío” a la hora de explicar con exactitud qué son, pues en verdad dependiendo de quién accede a ellos, es capaz de describir la parte más afín a su persona, desde su perspectiva.
Cada ser viviente es una vibración de vida y toda esa expresión desde la primera venida hasta el regreso al Uno, queda registrada en el Akasha.
Todas las posibilidades de la vida de cada ser están recogidas a modo de códigos. Esta es una descripción sencilla de lo que son los Registros Akáshicos. Estos registros contienen El Plan Divino de cada ser y las misiones que le llevarán a lograr cada ascensión.
Chari Rodríguez es la lectora de la Escuela Espiritual Lar y, en su condición de Escriba, accede en perfecta unión con los Guardianes del Akasha para recoger la ayuda y traerla a Tierra.
Los Registros Akáshicos, ¿son un método de adivinación?
Rotundamente no. Muchas personas confunden la lectura de Registros Akáshicos con métodos de adivinación. Es un error considerarlo así porque no adivina nada, sino que extrae la información de lo que ya es y muestra todas las posibilidades para lograr la vuelta al hogar de cada Ser Vivo, sus expresiones de vida.
¿De dónde procede la información de los Registros Akáshicos?
La información se encuentra en el Akasha y es vibración (luz, sonido, geometría, colores, olores…). Su vibración es Suprema Infinita y Divina. Es custodiada por los Guardianes y traducida a su vez por Seres de Luz.
Profesionales como Chari Rodríguez desarrollan la función de Lectores y se ponen en contacto con Seres de Luz de frecuencia superior. Éstos facilitan la labor para “traducir” la información a quien hace la consulta.
¿Para qué sirven los Registros Akáshicos? ¿En qué me puede ayudar? Beneficios.
Principalmente te ayudan a resolver las dudas que te están impidiendo seguir avanzando en tu vida. Te descargan del peso que llevas a la espalda, pues te ayudan a comprender aquello que está en conflicto. Al escuchar su mensaje algo resuena directamente en ti y brota de nuevo esa tranquilidad que tu corazón requiere para cambiar la situación que estás viviendo.
Son la confirmación que necesitas para tomar esa decisión que te inquieta.
Te resintonizan con tu Plan Divino, de alguna manera” te devuelven al camino” cuando sientes que te habías alejado.
En una Lectura dejas ir aquello que te ha quitado el sueño durante un tiempo, pudiendo perdonar lo que estaba en dolor, y siendo entonces capaz de sanar y seguir adelante.
¿Una lectura es una sanación?
En cada lectura de Registros Akáshicos se despliega una gran red de luz. En cada apertura de Registros Akáshicos se recrea una vibración amorosa que naturalmente sana. Por esta razón decimos que una lectura es ya, en sí, una sanación, más allá de la información recibida.