Lectura de vidas pasadas

¿Cuántas lecturas de vidas pasadas necesitaré?

Normalmente cada tema requiere de una sola lectura, pero en ocasiones se necesitan dos para asimilar la magnitud de lo revelado. El número de lecturas lo marcas tú, dependiendo de tus inquietudes.  

¿Qué es mejor una lectura de vidas pasadas a distancia o en persona?

Las lecturas de vidas pasadas a distancia tienen la ventaja de que puedes hacerlas cuando sea más adecuado para ti y desde donde más te convenga. En la Escuela Espiritual Lar pensamos que el tiempo es algo que concede calidad a nuestras vidas, por eso entendemos que sea más fácil y cómodo recibir la información desde tu hogar. 

¿Cómo se realizan las lecturas de vidas pasadas?

Las lecturas de vidas pasadas se realizan por temas.   Cuando te pones en contacto con por primera vez con Lar, te explicamos la mejor manera para sacarle el máximo partido a esta lectura.   Una vez has reflexionado sobre ello con tranquilidad, nos envías un correo electrónico explicando qué te preocupa, cómo te sientes, en qué momento te encuentras… se formaliza la contratación del servicio, nos ponemos en marcha.   Como resultado, recibes un documento en formato PDF con la Lectura de Vidas Pasadas. Además, mantenemos un encuentro vía ZOOM, de 1 hora aproximadamente, donde:  Realizamos la Conexión Akáshica a tu momento anterior y lo cerramos con una Alineación con tu Plan Divino Aquí y Ahora.  Comparto pautas para recoger todo lo vivido en amabilidad. 

¿Cuánto cuesta una lectura de vidas pasadas?

El coste del servicio lectura de vidas pasadas es de 95€ (impuestos incluidos) 

¿Para quién es esta sesión de lectura de vidas pasadas?

A veces, sientes que hay actitudes de tu personalidad, lugares, personas que te hacen conectar con una parte muy profunda de tu ser. Esa sensación de “es como si ya nos conociéramos de antes”, esa sensación de “yo ya he estado aquí”, esa fuerza inexplicable que te lleva a actuar con fobias y temores que no tienen una razón de ser. 

La lectura de vidas pasadas te permite profundizar en esa sensación para comprender qué eventos de tu anterior vida han provocado esas sensaciones. 

Tipos de preguntas

Lecturas a distancia

Guía espiritual