Retiro espiritual – Honrando mi eternidad

¿Quieres reencontrarte contigo mismo y con tus raíces? ¿Cambiar tu percepción de la vida y de ti?

¡Te esperamos en esta vivencia de pura alquimia!

Descripción del curso

Tras un período lleno de transiciones, cambios e incertidumbre, es tiempo de regresar al principio, a nuestra propia esencia. Ahora más que nunca viene siendo crucial reconocerse a uno mismo para seguir avanzando en nuestro camino del Alma.

En este momento del año en que los velos de la eternidad se abren ante nosotros para ofrecernos su mirada amable.

En qué consiste el Retiro Espiritual

CÚANDO: Del 30 de octubre al 1 de noviembre.

DÓNDE: Hotel Balneario Casa Pallotti. Barrio Molinar, 17 – 48891 Karrantza / Bizkaia.

PROGRAMA: Descarga aquí el programa de actividades.

Precio Retiro 3 días: 264€**

Incluye:

• Alojamiento en habitación doble* + pensión completa (150€)
  • Experiencias y ceremonias: impartición, uso de sala y termas (114€)

*Suplemento de 20€ por alojamiento en habitación individual.

**20€ de descuento a alumnos de la Escuela Espiritual Lar (Grupos de Meditación, Cursos, Formaciones, Retiros y Acompañamientos)

Sábado 30 de octubre a las 12h – Lunes 1 de noviembre después de la comida

Objetivos del curso

Viviremos estos 3 días recogiendo las Tradiciones de nuestros Antiguos, de su mano recogeremos aquello que ya es tiempo de recoger de nuestras Raíces. Pues sólo aquel que se sabe a sí mismo se tratará con el respeto que se merece. Sólo quién se respeta a sí mismo mostrará respeto por sus semejantes.

Y es que para saberse y respetarse, hemos de HONRAR NUESTRA ETERNIDAD, ese Quién Yo Soy que tanto buscas, ese que tanto anhelas.

¿Estás preparado para descubrirte?

¿A quién va dirigido el curso?

Para todas aquellas personas que deseen cambiar su percepción de la vida y de sí mismos, y les apetezca vivir una experiencia de pura alquimia ¡Te esperamos!

Beneficios para ti

Queremos que durante estos tres días de retiro espiritual de otoño te reencuentres un poquito más contigo mismo y, especialmente, con tus raíces y con todo aquello que te hace divino/a y eterno/a.

Puedes descargar el programa completo del Retiro desde aquí.

SÁBADO

• Conexión Sagrada con mi Árbol de la Vida: Mi Línea temporal
  • Mi Familia: “lo que es parte de mí”
  • Mi Hogar: “mi templo sagrado”

DOMINGO

• Ceremonial de Samhain:
    • Enraizamiento de mi Eternidad
    • Mi pulso divino
  • Mi Llama sigue ardiendo
  • Renacer en las Agua Termales
  • Ceremonia de SAMHAIN: El Reencuentro

LUNES

• El Legado de Luz:
    • El Sueño de Mi Alma
    • Mi Misión

¡Este evento ya ha finalizado! Si quieres que te informemos sobre próximos encuentros y formaciones escríbenos, o visita nuestra programación de Retiros Espirituales:

Acepto recibir comunicaciones por WhatsApp
    He leído y acepto la política de privacidad

Debes saber que al enviar este formulario de contacto, tus datos serán tratados por la responsable Mª Rosario Rodríguez Menéndez (Escuela espiritual Lar), cuya finalidad es responder a tus consultas dándonos tu consentimiento al rellenar el propio formulario y marcar la casilla anterior. Suprimiremos tus datos tras resolver tu solicitud. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición así como otros derechos mandándonos un email a info@escuelaespiritual-lar.com. Más información en la Política de Privacidad de la web.