Retiros espirituales en País Vasco y alrededores

En la Escuela Espiritual Lar organizamos varios retiros espirituales a lo largo del año, porque queremos cuidarnos, darnos un tiempo y un espacio para elevar nuestra vibración disfrutando de las experiencias más bellas.

Un momento de conexión plena y sin prisa.

¿Por qué un retiro espiritual?

Sencillamente, para poder sintonizar a un nivel profundo con la Magia de la vida a través de las estaciones.

En los retiros espirituales volverás a conectar con el ritmo natural.

Exploraremos vivencias que te hacen sentir, que te hacen ver lo que realmente importa.

Movemos el hacérnoslo fácil y natural, como la vida misma.

Un fin de semana completo de retiro espiritual que nos servirá para centrarnos, para volver a nosotros y a nuestra escucha interior.

¿Qué temario se trabaja en los retiros de fin de semana?

Depende. Cada retiro tiene una temática distinta y en cada uno de ellos nos enfocamos en lo que resuena en todo ser vivo en cada época del año.

En algunas ocasiones nos hemos enfocado más en recuperar nuestro estado de calma, mientras en otras hemos trabajado en honrar los cambios que traen la nueva vida.

Todos los retiros que hacemos en Escuela Espiritual Lar son diferentes en cuanto a temáticas, pero a nivel de organización siempre trabajamos de la misma forma:

– Se organizan los fines de semana.

– Suelen ser en un espacio alejado de la gran ciudad, cerca de la naturaleza.

– Muchas veces buscamos espacios como un balneario, donde poder relajarnos con actividades complementarias al retiro. Otras veces, nos juntamos en una casa rural.

¿Cómo sé si esta experiencia es para mí?

Ven y vívelo, es la única manera de sentirlo

Próximos retiros en País Vasco y alrededores

Retiro espiritual – Mabon: El Amor es tu Don

Viernes 23 Septiembre al atardecer- Domingo 25 después de comer

¿Estás cansada de me gusto/ me acepto “sí… pero…”?

Ven a sentir tu Cuerpo físico como el Templo Sagrado que siempre fue, el que siempre será.

Porque es tiempo de recoger nuestro don principal, el Amor. Recuperando la mirada amable hacia nosotras mismas, para después poder amar en igualdad a los demás. Es tiempo de sentir la ternura del CUERPO ESCUCHADO y HONRADO

¿Te resuena? Pues anímate a vivir esta experiencia mágica llena de ternura y sensibilidad

Puedes descargarte todo el programa del Retiro: RETIRO de MABON

¡Ya hemos abierto las plazas para este Retiro!

Anteriores retiros

– Retiro espiritual – Honrando mi eternidad.

Del 30 de octubre al 1 de noviembre. En Hotel Balneario Casa Pallotti. Barrio Molinar, 17 – 48891 Karrantza / Bizkaia.

¿Quieres saber cuándo organizamos el próximo retiro? ¡Escríbenos!

Acepto recibir comunicaciones por WhatsApp
    He leído y acepto la política de privacidad

Debes saber que al enviar este formulario de contacto, tus datos serán tratados por la responsable Mª Rosario Rodríguez Menéndez (Escuela espiritual Lar), cuya finalidad es responder a tus consultas dándonos tu consentimiento al rellenar el propio formulario y marcar la casilla anterior. Suprimiremos tus datos tras resolver tu solicitud. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición así como otros derechos mandándonos un email a info@escuelaespiritual-lar.com. Más información en la Política de Privacidad de la web.