Formación Sanación Esencial

¿Sientes el poder en tus manos y te gustaría darle una forma concreta para poder Sanar? 

¡Esta formación es tu lugar!

Descripción del curso

En esta serie de ciclos presenciales descubrirás un método de sanación compendio de tradiciones de sanaciones: desde la imposición de manos Esenia, la geometría sagrada de Toth hasta la sabiduría celta envuelta en las piedras y aromas que nos ayudan a acariciar el alma de quién acude en nuestro consuelo.

Sanación Esencial en Bilbao

CUÁNDO: 17 de octubre, 21 de noviembre,  19 de diciembre, 16 de enero20 de febrero, 27 de marzo, 24 de abril, 22 de mayo, 26 de junio y 22, 23, 24 de julio.

DÓNDE:

Sesiones presenciales en Centro Danzalma. C/ Barrio Elexalde 46, Arrankudiaga – Bizkaia 

Sesiones online vía plataforma Zoom.

VENTAJAS: disfruta de hasta el 20% de descuento en nuestra tienda online al adquirir tus piedras de sanación.

Sanación Esencial en Oviedo

CÚANDO: 10 de octubre, 14 de noviembre, 12 de diciembre, 9 de enero, 6 de febrero, 6 de marzo, 3 de abril, 15 de mayo, 12 de junio y 15, 16, 17 de julio.

DÓNDE:

Sesiones presenciales en Centro Aladas. C/ C. Fray Ceferino, 49, nº 49 bajo, 33010 Oviedo.

Sesiones online vía plataforma Zoom.

VENTAJAS: disfruta de hasta el 20% de descuento en nuestra tienda online al adquirir tus piedras de sanación.

Precio: 144€ por ciclo* + 111€ por matrícula**

    * El curso se distribuye en 9 ciclos, cada uno tiene su fase teórica online y práctica presencial en las fechas señaladas. (Queda por definir el precio del último fin de semana )

    ** El pago de la matrícula deberá formalizarse en un único pago durante la semana previa al inicio de la formación. Quedan eximidos de este pago todos los asistentes a Cursos Intensivos de la Escuela Espiritual Lar (A la Escucha) y otras Formaciones 

    Fecha de inicio

    ENCUENTROS PRESENCIALES

    Fechas  Bilbao: 17 de octubre, 21 de noviembre, 19 de diciembre, 16 de enero , 20 de febrero, 27 de marzo, 24 de abril, 22 de mayo, 26 de junio y 22 de julio (Retiro fin de semana. Desde el viernes 22 a las 19:00 hasta el domingo 24 después de comer)

    Fechas Oviedo: 10 de octubre, 14 de noviembre, 12 de diciembre, 9 de enero, 6 de febrero, 6 de marzo, 3 de abril, 15 de mayo, 12 de junio y 15 de julio (Retiro fin de semana. Desde el viernes 15 a las 19:00 hasta el domingo 17 después de comer)

    Horario de los encuentros: 9:00- 17:30 aprox. 

    ENCUENTROS TEÓRICOS ONLINE

    Fechas Bilbao: Todos los jueves antes del encuentro. Horario: 19:00- 21:00.

    Fechas Bilbao: Todos los jueves antes del encuentro. Horario: 19:00- 21:00.

    Objetivos del curso

    Formarte como sanador esencial en nuestra Escuela es, más que un conocimiento adquirido, una experiencia de vida. 

    Con esta formación, nuestra guía espiritual, Chari Rodríguez Lar, te guiará, acompañarte y mostrará todo lo que esté en su mano para la consecución de vuestro Plan Divino conjunto. 

    Gracias a esta curso de Sanación Esencial, serás capaz de sanar el alma.  

    ¿A quién va dirigido el curso?

    Esta Formación es para todo aquel que  siente que ha venido a ayudar a los demás, para el siente que tiene una conexión muy fuerte con las Piedras y Esencias, si sientes el poder en tus manos y te gustaría darle una forma concreta para poder Sanar, es Aquí tu lugar. 

    Para personas que dedicándose a Terapias Manuales u otras herramientas Holísticas quieren dar el siguiente paso en su Camino. 

    Tanto si lo que deseas es iniciarte en la autosanación como si deseas estar al servicio de la luz, esta Formación te dará esa pieza que te falta para que todo cobre sentido. 

    Beneficios para ti

    Crecimiento personal adquirido a través de la Sanación de uno mismo para alcanzar la Maestría Interior necesaria para estar al servicio de otros 

    Conectar con la Sanación Espiritual en todos los campos: físico, emocional, mental y espiritual 

    Explorar esa vía de unión que le da sentido a todo 

    Temario

    La Sanación Esencial es un compendio de técnicas de sanación para alcanzar la liberación de la Luz que se esconde bajo el dolor en cualquiera de sus formas. Es una vía de regresar al estado óptimo del ser, al tan deseado bienestar, al estado verdadero de amor. 

    Para ello usamos técnicas de rastreo de conflicto, herramientas de imposición de los antiguos Esenios y escucha interior de frecuencias de luz. Nos acompañamos de herramientas naturales como la litoterapia y la aromaterapia; nos valemos de sellos de luz basados en la geometría sagrada para anclar nuestras reparaciones; disolvemos anclajes y sanamos heridas. Una forma de aprender a regresar el orden divino a cada Alma que acuda en tu ayuda. 

    Como ves nuestra actuación es de gran responsabilidad, y el compromiso de nuestra Escuela está basado precisamente en honrar el propio proceso de Sanación. Así pues estaremos a tu lado antes, durante y tras la finalización de la formación. Pues más allá de ser formadores somos “sanadores al servicio de”. 

    METODOLOGÍA DE TRABAJO

    9 ciclos + 1 retiro de fin de semana* para finalizar. En cada ciclo realizaremos:

    • Formación teórica online: Tendrán lugar todos los jueves antes del encuentro a través de la plataforma online Zoom. Horario: 19:00- 21:00.
    • Formación práctica presencial: 6h de trabajo presencial en fin de semana. Horario de los encuentros: 9:00- 17:30 aprox.
    • *Último encuentro Retiro de fin de semana:
      • Ceremonia de Iniciación a la Energía Crística Esencial.  
      • Integración en la red de colaboración de la Escuela Espiritual Lar.
      • Entrega de los certificados a los que hayan integrado la herramienta.

    Rellena el formulario para solicitar tu plaza ¡Te esperamos!

      ¿En qué ciudad quieres realizar el curso?:

      Acepto recibir comunicaciones por WhatsApp
      He leído y acepto la política de privacidad

      Debes saber que al enviar este formulario de contacto, tus datos serán tratados por la responsable Mª Rosario Rodríguez Menéndez (Escuela espiritual Lar), cuya finalidad es responder a tus consultas dándonos tu consentimiento al rellenar el propio formulario y marcar la casilla anterior. Suprimiremos tus datos tras resolver tu solicitud. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición así como otros derechos mandándonos un email a info@escuelaespiritual-lar.com. Más información en la Política de Privacidad de la web.