Tienda espiritual

En la tienda de la Escuela Espiritual Lar vas a encontrar todo lo que necesitas para tus momentos de Meditación, para cuidar tu hogar y mimarte. Somos especialistas en piedras y minerales, en joyería, perfumes y esencias, y mucho más. 

¡Entra y descúbrelo!

¡Consigue tu envío gratuito a partir de 120€!

Filtros

Envío

Enviamos nuestros productos a toda la Península en un máximo de 72 horas.

(Para envíos a Canarias y Baleares, consultar condiciones

piedras

Piedras

Contamos con una gran variedad de Piedras preciosas que cuidamos como si fueran nuestras: conoce su historia, su medicina, y cómo cuidarlas y guardarlas para disfrutar de su compañía.

piedras

Inciensos y resinas

Encuentra diferentes inciensos y resinas, Palo Santo y hatillos de Salvia para hacer tus propios Sahumerios, purificar tus Piedras, tus propios Cuidados Energéticos y los de tu Hogar.

esencias

Esencias

Contamos con una gran variedad de esencias, para que elijas el aroma que más se asocie a ti y al momento en el que te encuentres en tu vida.

Artículos de joyería

Joyería

Disfruta de nuestra selección de piedras en un formato que te puede acompañar noche y día: tenemos colgantes de Ammonite, Aqua Aura…en diferentes modelos y formas.

otras-categorias

Otras categorías

Encuentra las sorpresas y los detalles que traemos, para ti: portavelas de sal o de selenita y llaveros son las primeras referencias que te ofrecemos.

Tu tienda espiritual online

Recuerda, en la tienda online de la Escuela Espiritual Lar, te asesoramos gratuitamente para que elijas tus próximas piedras y esencias naturales y disfrutes al máximo de su ayuda. Nuestra amplia experiencia en Gemoterapia, Aromaterapia y Sanación Alquímica queda a tu entera disposición con solo escribirnos. 

En nuestra tienda espiritual online encontrarás todo lo que necesitas para tus momentos de meditación, relajación y para crear el mejor ambiente en tu hogar, en compañía de los tuyos. Somos una tienda especialista en piedras y minerales, joyería con piedras naturales y otros muchos productos que te ayudarán a crear el clima deseado en tu hogar.

– Piedras naturales

– Colgantes y llaveros con piedras naturales engarzadas

– Inciensos y esencias

– ¡Y mucho más! 

Si tienes dudas sobre cualquier de nuestros productos, puedes escribirnos un email o un WhatsApp y te contestaremos enseguida, asesorándote con las opciones más amables para tu momento actual.