Curso online – Aprende a Meditar

¿Te atrae la Meditación y nunca te has animado a practicarla?

En la Escuela Espiritual Lar vas a aprender las bases de la Meditación y cómo ponerlas en práctica en tu día a día. La Meditación tiene numerosos beneficios para tu cuerpo y tu mente.

Descripción del curso

Con el curso online “Aprende a Meditar” aprenderás a asentar las bases de la Meditación.

Precio del curso

33.00

Un completo curso en formato teórico-práctico para que asientes y/o recuerdes las bases de la Meditación y además las pongas en práctica con nosotros. Anímate y ¡aprende a Meditar!

Fecha de inicio

Al ser online, el curso Aprende a meditar lo puedes realizar en cualquier momento. Solamente deberás tener en cuenta que tendrás un periodo de acceso a la plataforma online de 180 días (6 meses). Durante ese tiempo tendrás acceso a los contenidos del curso, tanto online como descargables.

Objetivos del curso

El objetivo del curso “Aprende a meditar” es el de asentar los conceptos principales de la Meditación, tanto si eres principiante como si quieres abrirte a conocer nuevos aspectos en tu forma de meditar.

Aprenderás las bases teóricas de la Meditación, y cómo ponerlas en práctica en tu día a día gracias a una combinación de vídeo tutoriales teórico-prácticos.

¿A quién va dirigido el curso?

El curso online “Aprende a meditar” está orientado a diferentes perfiles, y se obtendrán distintos resultados en función de ellos:

• Las personas que no han meditado nunca, encontrarán en este curso los puntos principales a tener en cuenta a la hora de Meditar.
  • Las personas que ya han practicado la meditación, podrán aprovechar para recordar las bases y retomar aquello que por el paso del tiempo han ido olvidando.

Beneficios para ti

El curso “Aprende a meditar” está orientado a perseguir los siguientes objetivos y/o beneficios para los alumnos de Escuela Espiritual Lar:

• Liberar patrones
  • Superar miedos
  • Encontrarse a sí mismo
  • Volver a conectar con la alegría
  • Sentirse merecedor de amar, y ser amado.

¡Además de un larguísimo etcétera que estamos deseando que ya experimentes tú mismo!

Temario

El curso online “Aprende a meditar” tiene un formato teórico-práctico que impartimos a través de 5 vídeos, que podrás visualizar a tu ritmo, dónde y cuando te vaya mejor.

Está compuesto de un primer tutorial donde trabajaremos los aspectos teóricos que enumeramos a continuación. Además, hemos creado cuatro vídeos donde te explicamos de forma cercana y sencilla cómo poner en práctica todo lo aprendido en la parte teórica, tanto en los aspectos de meditación, como de relajación.

• Diferencia entre Meditación y Relajación
  • Beneficios de la Meditación
  • Posturas
  • Tipos de respiración
  • Altares
  • Experimentando la Meditación y la Relajación
  • Rutinas básicas de Reparación

Además, cuando termines el curso, te animamos a apuntarte al Grupo de Meditación de Escuela Espiritual Lar. Nos reunimos una vez en semana en formato online, y puedes seguirlos en directo, si te encaja el horario, o verlo después a tú ritmo. ¡Tú decides!