Más allá de la muerte: la otra vida

El miedo a la muerte es un sentimiento natural que experimentan casi todas las personas. Nos enfrentamos a algo desconocido y es un sentimiento difícil de controlar.

En la Escuela Espiritual Lar vas a comprender que la muerte es parte natural de la vida.

Descripción del curso

Este curso surge ante la visión nublada que tienen en general las personas en torno a la muerte. Algo que para mí es tan natural como la propia vida, en algunas personas llega a precisamente a imposibilitar su vida, cuando en verdad, es un propulsor de ella.

¿Qué es la muerte? ¿Qué pasa cuando nos morimos? ¿Qué es la Reencarnación? ¿Qué son el Plan Divino y las misiones del Alma? ¿Qué harías si supieras que vas a morir mañana? ¿Con quién querrías hablar? ¿De quién te despedirías? ¿Con quién querrías estar?

A través de este curso puedes responder a todas estas preguntas y reconciliarte con la verdad que hay detrás. Transcender todo ese dolor y el miedo a la muerte e iluminarte para hallar la paz.

Un curso realizado en plena escucha de mis Guías y de mis hoy Maestros, aunque ayer fueron mis seres queridos. Con mi Alma volcada en incendiar los corazones con la Llama Sagrada del amparo y en Paz.

Este es el momento que estabas anhelando… Te esperamos con los brazos abiertos siempre.

Precio del curso

Próximamente disponible

El curso completo “Más allá de la muerte: la otra vida” tiene un valor de 122€.

Fecha de inicio

Al ser online, el curso “Más allá de la muerte: la otra vida” lo puedes realizar en cualquier momento. ¡Tú marcas tu propio ritmo de aprendizaje!

Objetivos del curso

El objetivo de este curso es lograr que este tema tabú se transforme en el tiempo y sea, a partir de ahora, una inspiración para vivir y amar sin miedo. Acompañado por guías espirituales cuya misión es ampararte, escuchar tu voz y sentir el consuelo de su amor.

Un lugar para dejar atrás el sentimiento de injusticia, el miedo al olvido, el arrepentimiento, la culpa, el miedo a la soledad y a la muerte.

Ser capaz de iluminarte, hallar la paz en tu interior y revelarte la luz de la vida después de la muerte.

¿A quién va dirigido el curso?

A todas aquellas personas que se sientan incómodas, inquietas o confusas ante el concepto de la muerte, ante su muerte o la de sus seres más querido, y que deseen ver más allá del tabú generado en torno a algo tan natural como la propia vida.

Beneficios para ti

Comprender en profundidad lo que implica la muerte y quedar en paz con su condición de ser absolutamente inevitable.

Reconciliarse con la muerte a todos los niveles, ya que se trata de un proceso tan natural y amable con el ser como el nacer.

Recolocar la sabiduría que te ofrece y el descanso al final del camino que implacablemente nos concede a todas las personas.

Temario

El curso se compone de varias lecciones con videos y podcast a través de los cuáles vas a comprender que la muerte es parte natural de la vida.

• Luz en la oscuridad: plan divino, reencarnación y diferentes cuestiones sobre la muerte.
  • Honrando al que parte: conexión meditativa
  • Cómo despedirnos, dejar ir en paz
  • Testamento del Espíritu