Benjuí

Purifica tu hogar para recibir la prosperidad de la vida.

Composición de la caja: 50 gr. Benjuí en resina y 10 carbones.

4 disponibles

Peso 130 g
Dimensiones 12.5 cm

Es cuando el árbol llega a los 7 años que comienza el proceso de creación de la savia para su posterior recogida en forma ya seca y dura de la resina Benjuí. Su color es parduzco grisáceo.

Tradicionalmente se han reconocido las propiedades cicatrizantes y desinfectantes del Benjuí, que han venido usando en ungüentos y en cosmética natural. En el plano más energético sus propiedades permiten purificar el espacio para poder después recibir la prosperidad de la vida.

Los sahumerios te pueden ayudar:

Cuando has pasado una época muy dura económica, mental y emocionalmente hablando. Es necesario no solo purificar la sensación de tu hogar y de ti mismo, sino que además hace falta “rellenarlo” con energía que de alguna manera atraiga la estabilidad y la prosperidad. Para ello quema benjuí como una base, creando así el aroma de tu hogar.

Recuerda que siempre puedes añadir flores y otras plantas que añadan propiedades a tus sahumerios. En este caso manzanilla y canela añaden ese toque que te hará ver la vida con una esperanza recuperada.

Qué usaremos:

• Kit de Benjuí
  • Cerillas
  • Quemador

Aquí te dejamos un vídeo tutorial sobre “Cómo prender un Sahumerio básico”.

Te recomendamos que muelas la resina en un mortero para que así estando la resina en polvo te dure más tiempo y queme con más facilidad.

Recuerda que una vez prendido el carbón, quema. Si quisieras manipularlo asegúrate de hacerlo con un utensilio ignífugo y no con tu mano. De igual manera, una vez que coloques la tapa en el quemador, este también quemará, así que asegúrate de cogerlo con un trapito para no quemarte Siempre, supervisa tus velas, sahumerios e inciensos.