Copal

Espacio de amor y pureza. Composición de la caja: 50 gr. Copal en resina y 10 carbones.

7 disponibles

Peso 130 g
Dimensiones 12.5 cm

Resina vegetal del árbol del Copal. Se dice que nuestras oraciones son transportadas en su humo, a medida que este asciende, nuestros espíritus encuentran la elevación en el Amor Divino que todo lo acoge y revela.

Es una resina usada para restaurar el Amor en el hogar. Crea un espacio en paz, puro y seguro. Su energía serena y en calma hace que sea una gran compañía para descansar a las noches y evitar las pesadillas sobre todo de los más pequeños. Su aroma es dulce y te acompañará en tus dulces sueños.

Los sahumerios te pueden ayudar:

• Prende copal y sentirás la purificación de la vibra en instantes, hagámonoslo fácil.
  • Para purificar tu hogar y a los tuyos prende copal y pásatelos a ti y por todas las estancias. Notarás como la Paz se respira en el ambiente
  • Para dormir bonito, ¿qué mejor compañía que una Emisaria de los Cielos? Sahúma antes de acostarte y dulces sueños…
  • Cuando quieras elevar una oración por algún ser querido, prende el copal y deja que su humo eleve tu amor para que descienda sobre su presencia divina.

Qué usaremos:

• Kit de copal
  • Cerillas
  • Quemador

Aquí te dejamos un vídeo tutorial para que aprendas a hacerlo: “Cómo prender un Sahumerio básico”.

Te recomendamos que muelas la resina en un mortero para que así estando la resina en polvo te dure más tiempo y queme con más facilidad.

Recuerda que una vez prendido el carbón, quema. Si quisieras manipularlo asegúrate de hacerlo con un utensilio ignífugo y no con tu mano. De igual manera, una vez que coloques la tapa en el quemador, este también quemará, así que asegúrate de cogerlo con un trapito para no quemarte. Siempre, supervisa tus velas, sahumerios e inciensos.