Salvia Blanca (Salvia Apiana)

Procedencia: California

Peso aproximado: 20-30gr

Medidas: 10- 11cm

Un método tradicional para crear tu campo vibracional deseado. Su humo es fuerte, su olor profundo y persistente en la estancia.

4.005.00

Hatillo, Paquete en hojas

El nombre de la Salvia Blanca proviene del latín salvare, salvar/sanar o salvus salud/saludable.

Tradicionalmente usada por los Nativos de Norteamérica en ceremonias, aunque también es muy común en las ceremonias en honor a la Luna y al Sagrado Femenino.

La Salvia Blanca (o Salvia Apiana) se usa, pirincipalmente, para:

• Purificar personas y espacios.
  • Generar una energía cálida y recogida.
  • Crear espacios en Paz y Amor.
  • Sanar todos los cuerpos.
  • Crear un ambiente sereno para propiciar el sueño.

Puedes usarlo tanto en interiores como al aire libre y de igual manera se usa para espacios tanto como para personas:

• Cuando desees crear un espacio de escucha: un curso, un círculo, una reunión entre afines, una sesión…
  • Para purificar los espacios antes, mientras y después de lo anterior.
  • Para liberar las cargas energéticas de las personas.
  • Cuando vayas a crear una ceremonia dedicada a la Luna: es una de las plantas que más te elevan en su conexión.
  • Cuando tienes problemas al conciliar el sueño: quema salvia un rato antes de irte a acostar. De igual manera si requieres un extra de protección en tu campo energético a la noche.

Qué usaremos:

• Un hatillo de Salvia Blanca
  • Una vela
  • Cerillas

Te aconsejamos que prendas una vela y prendas tu hatillo desde su llama para evitar quemarte con la cerilla.

Ten cerca siempre un platillo de cerámica/cristal o la tradicional concha para dejar que se apague solo.

Si deseas parar el humo, puedes apagarlo como te mostramos en este vídeo.