(1 valoración de cliente)

Colgantes de piedras naturales

Colgantes con piedras naturales para que elijas la que mejor se adapta a ti, según sus beneficios y propiedades.

3.3029.00

Piedra

Aguamarina, Ammonite, Aqua Aura, Aqua Aura – Agua, Aqua Aura – Azul, Aqua Aura – Fuego, Aqua Aura – Hielo, Cuarzo Amatista, Cuarzo Maestro, Cuarzo Rosa, Cuarzo Rutilo, Cuarzo Transparente, Esmeralda, Fluorita, Granate, Jade, Labradorita, Lapislázuli, Malaquita, Ojo de Tigre, Piedra Luna, Piedra Sol, Pirita, Rodonita, Selenita, Selenita Corazón, Turmalina Negra, Varias

Ala de Ángel, Ala de Ángel (hipoalergénico), Ángel, Biterminado, Biterminado con Granate, Biterminado con Piedra Luna, Biterminado en plata, Biterminado mediano, Corazón, Corazón grande, Corazón mediano, Corazón pentáculo, Cuerno de Unicornio, Delfín, Donut, Drusa, Esfera plata, Esférico tallado, Espiral, Flor de la vida, Formas plata, Formas plata grande, Hada, Lágrima, Lágrima en plata, Llamador de Ángeles, Merkaba, Natural, Original, Pequeño en plata, Piedra luna, Plana, Plata, Punta, Punta con esfera, Punta con topacio, Punta en bruto en plata, punta en bruto pequeña, Rodado, Romboide

Aguamarina, Cuarzo, Fluorita, Labradorita, Lapislázuli, Ojo de Tigre, Piedra Luna, Piedra Sol, Rodonita, Selenita

Los colgantes han sido usados desde la antigüedad como símbolo de poder a todos los niveles: económico y espiritual. Usando unas u otras piedras y metales en formas concretas para contar la historia del portador.

Así pues, se encuentran desde los Chamanes hasta los Reyes, mostrando su poderío en verdaderas obras de arte. Los primeros de cara hacia adentro para conectar con su propio poder, los segundos de cara hacia afuera, para mostrar su poder al resto.

Los collares son grandes círculos, símbolo este de protección y de unidad. También de eternidad, en su carácter de no tener principio ni final.

Portar un colgante con una piedra natural engarzada hace que la vibración de esa piedra “nos rodee, nos envuelva en su halo, nos vincula a esa energía”.

Pero, ¿cuáles son los beneficios de portar colgantes de piedras naturales?

Según la largura que utilicemos, podemos añadir un extra de significación a nuestros collares.

Si llevamos el colgante a la altura del corazón incidirá directamente en este Chakra, para equilibrar nuestras emociones y expandir amor.

• Colgante con Cuarzo Rosa, para sentir el amor a nuestro alrededor y brotando de dentro.
  • Colgante con Rodonita, para calmar el dolor de nuestro corazón y volver a escuchar nuestra voz.
  • Colgante con Ojo de tigre, para protegernos sobre todo de habladurías y malas sensaciones hacia nosotros.
  • Colgante con Labradorita, para adentrarnos en todas las oportunidades que nos ofrece la vida.

Si lo ponemos a la altura del timo podremos influenciar nuestro sistema inmunológico, por ejemplo, mejorándolo con una piedra de estas características.

• Con Cuarzo Rosa para actuar desde la Calma.
  • Con Cuarzo Amatista para actuar desde la armonización.
  • Con Aqua Aura para reparar nuestro campo energético.

Si lo alargamos hasta el Plexo Solar enviamos un mensaje directo a nuestro Poder, nuestra Fuerza.

• Con Cuarzo Rosa para calmar nuestro fuego interno.
  • Con Lapislázuli para darnos impulso a tomar acción.
  • Con Cuarzo Transparente para actuar con confianza.

Recuerda que, si la piedra está engarzada, has de tener cuidado para no estropear el metal.

Así que, como método más general que va a servir con todos tus colgantes con piedras, límpialos con el humo del Palo Santo o con el Sahumerio de Purificación que uses normalmente.

Asegúrate de no rociar tus colgantes de piedras con tus perfumes para mantener su color y cristalinidad intactos.

1 review for Colgantes de piedras naturales

1. Asun

Cuando te cuelgas un collar con una piedra natural se nota desde el primer segundo. Ya son varios los colgantes que le he comprado a Chari y me encantan tanto para mí como para regalar.

Agrega una reseña