Lámparas de selenita

11.0021.00

Tradicionalmente siempre se ha intentado mantener la llama interior viva. A veces a través del fuego y otras veces, a través de la luz.

Y es por ello que os ofrecemos nuestras lámparas de selenita.

Su efecto, mucho más allá de ser relajante como lo pueden ser las lámparas de sal, se eleva en la composición de la piedra base: la Selenita.

Una de las grandes recolectoras de la Sabiduría Atlante. La lámpara de selenita nos ofrece la figura majestuosa de su energía torre, portadora de la verdad, la transparencia, la belleza de la pureza en sí misma.

Tanto la lámpara de selenita, como su variante en portavelas, nos ayudan a crear un ambiente idóneo para la meditación, en centros de sanación y cuidado, de belleza y bienestar o en nuestros propios hogares.

Guíate por el sentir que la selenita comparte contigo, confía en ti y haz una aportación a tu estado de bienestar con tu lámpara de selenita.

Para limpiarlas puedes pasar Palo Santo o el Sahumerio de Purificación que suelas usar (copal, olíbano, mirra,…)

Procura que no le caiga agua, pues la selenita es porosa y perdería su brillo.

Para retirar las partículas de polvo que pueden caer en las lámparas, usa un cepillo de cerda suave y límpiala siempre en seco, solo con el cepillito.

Puedes dejar la Lámpara encendida el tiempo que quieras.