(2 valoraciones de clientes)

Cuarzo Amatista

Cuarzo Amatista, el Maestro Interior.

4.20143.00

Grande, Mediano, Mini, Pequeño, Único, XL, XXL

Amatista Visión, Corazón, Cubo (Tierra), Dodecaedro (Espíritu), Drusa, Hexaedro, Icosaedro (Agua), Masajeadores, Obelisco, Octaedro (Aire), Pack completo, Pirámide, Plano, Tetraedro (Fuego)

Piedra

Cuarzo Amatista

Cuarzo

El cuarzo amatista es de las piedras tradicionalmente usadas por los Maestros y por ello aún de las más usadas por los Sanadores. Pues su Escucha nos confiere ponernos en contacto con nuestro Maestro Interior. De tal forma que corazón y razón se mantengan unidos y en armonía. Su continuo contacto aporta el conocimiento de la Transformación, paso inevitable para llegar a la Sanación.

Se une a la Llama Morada de la Transmutación del Ser. Como ese color morado que surge en la llama cuando está ardiendo, así arde en nuestros corazones a la búsqueda de regresarnos la calidez del que se sabe a sí mismo.

Un sí o sí en el Camino Iniciático de tu Transformación.

Es su unión al elemento Fuego la que le confiere esa armonía en momentos de cambios. Esa confianza que te dice “Estate tranquila, que todo va a ir bien”.

Trae ese estado de calma en medio de la tempestad, ese que te saca de más de un momento de ira y caos.

Esa unión de dones: Cambio y Calma la hacen especialmente idónea para armonizar cualquier espacio. Para ello te sugiero una buena Drusa de Amatista, pues sus múltiples puntas deshacen rápidamente toda la energía condensada en el espacio.

El Cuarzo Amatista e suele colocar en los baños (lugar principal de desecho de una casa) y en los salones que es donde se congregan más personas, y por lo tanto más energías. Mas si tienes un centro donde el tránsito de personas es habitual, te sugiero colocar una buena drusa para armonizar el espacio y no perder la calidez.

Su tono hace de ella una piedra Lunar, por ello es especialmente aconsejable tener una cerca a la hora de ir a dormir si tenemos insomnio o sueños movidos.

El Cuarzo Amatista tiene una Dureza 7 en la escala de Mohs (admite limpieza agua- sal, palo santo, hatillo de salvia…).

Cuando no la uses, métela entre flores de lavanda y verás cómo su tono se intensifica.

2 reviews for Cuarzo Amatista

1. Aitziber

Hace tiempo que cuida la entrada a mi hogar, ella lo hace mas hogar, ella esbelta y poderosa cuida y lo hace mas bonito.
    Gracias Chari por entregarmela!!!

• Escuela Espiritual Lar

A tí amores por darle un lugar tan bello en tu hogar, dando la bienvenida y cuidando a todo el que cruce la entrada.. ¡puro amorcito del bueno!

2. Paqui (propietario verificado)

Hace poco adquirí mi cuarzo amatista, y ya la tengo colocada en un lugar destacado de mi hogar, sus tonos morados me llevan a la calma y la armonía…. Sin duda no será la última que compre…… Es espectacular?

• Escuela Espiritual Lar

Ayyy la Amatista es que es un sí o sí en nuestros hogares… esa energía poderosa y a la vez amable que todo lo logra equilibrar. Un lujazo de compañía, totalmente en sintonía con tu sentir, corazón. Mil gracias por compartir tu experiencia con todos 🙂

Agrega una reseña