Cuarzo Rosa

La Piedra del Amor.

4.5034.00

Grande, Mediano, Mini, Pequeño, Único

Ángel, Corazón, Esfera, Hexaedro, Huevo, Masajeadores, Obelisco, Pirámide, Plano, Puntas Semipulidas, Rosa tallada, Visión

Piedra

Cuarzo Rosa

Cuarzo

El Cuarzo Rosa es la Piedra del Amor y se ha regalado a lo largo del tiempo como ofrenda al amado.

Es una grandiosa Acompañante para regresar a ti, a tu escucha.

Sanadora incansable de las heridas del corazón, te lleva de la mano hasta que vuelvas a abrirte al amor.

Calma nuestro sentir para vivir en Amor y Paz alejándonos así de toda vibra de dolor, odio y caos.

¿Te sientes atraída por la Energía Angelical? Esta es tu Piedra de conexión.

Si te cuesta dormir colócate la piedra en el corazón 10 minutos antes de acostarte. También puedes colocarla en tu mesilla de noche… y a dormir a gusto.

¿Estás nervioso? Colócate un colgante a la altura del corazón y vuelve a sentir la paz de tu corazón.

¿Heridas emocionales? Medita con el Cuarzo Rosa y siempre sentirás ese brazo que te arropa.

Para activar el sistema inmunológico colócate un colgante a la altura del timo (entre la garganta y el corazón).

Unirte a ella es abrirte al amor, es conectar con la Energía Celestial. Colócala en tu corazón hasta que la sientas en tu propio latir, escucha y podrás oír el Mensaje de los Ángeles.

Dureza 7 en la escala de Mohs. Puedes limpiarla con agua y sal o con un sahumerio dulce (copal, mirra), incienso de rosa y también con Palo Santo.

Cárgala a la Luna o en sombra si es de día.