Fluorita

Único

Esfera, Masajeadores, Plana, Romboide

Fluorita

Como curiosidad en la piedra Fluorita tenemos que su nombre viene de que es fluorescente, es decir, que es capaz de verse esa característica luz cuando se la expone a luz ultravioleta.

Es considerada la Piedra de la alegría y quizá por eso se despliega en todos los colores del arcoíris, literalmente. Siendo que cuando hay una mayoría de un color su vibración se define más en torno a esa sintonía. Por ejemplo:

• La turquesa nos trae la alegría más fresca, la más inocente.
  • La morada nos trae la alegría que viene cuando te sientes en armonía, desde la paz más interna.
  • La verde nos trae la alegría más sencilla y estable, más enraizada.
  • La amarilla la más activa, la alegría más movida y revoltosa.

Es esta conexión con la alegría que eleva el ser purificando no solo a su portador, sino también el espacio en el que se encuentra, inundándolo de energía bonita y ligera.

A pesar de ser una energía tan elevada, el aspecto cúbico de la fluorita le posiciona como un gran estabilizador además de emisor.

Es una de las piedras que sí o sí has de tener cerca para no despistarte de lo que en verdad importa: la búsqueda de la felicidad del ser.

Por ello es muy bonito conectar con ella en meditación cuando sientas que has perdido tu chispa para recuperarla cuanto antes. Puedes tumbarte con ella en el timo durante 10 minutos o meditar activamente con ella.

También es una magnífica idea portarla como colgante para estar durante el día en su presencia.

Su dureza es de 4 en la escala de Mohs, por ello te sugerimos la limpieza con una infusión templada – fría de salvia, o pasarle el humo de la salvia o del palo santo.