(1 valoración de cliente)

Labradorita

Las posibilidades infinitas.

4.5023.00

Forma

Ala de Ángel, Ala de Ángel (hipoalergénico), Amatista Visión, Ángel, Biterminado, Biterminado con Granate, Biterminado con Piedra Luna, Biterminado en plata, Chispa Perú, Colgante, Corazón, Corazón grande, Corazón mediano, Corazón pentáculo, Cosaedro (Agua), Cuadrado Navajun, Cuarzo maestro, Cubo (Tierra), Cuerno de Unicornio, Delfín, Dodecaedro (Espíritu), Donut, Drusa, En bruto, Esfera, Esfera plata, Esférico tallado, Espiral, Flor de la vida, Formas plata, Formas plata grande, Geoda, Hada, Hexaedro, Hexaedro metatrón, Huevo, Icosaedro (Agua), Jabón, Lágrima, Lágrima en plata, Llamador de Ángeles, Luna, Masajeadores, Masivo, Meditación, Meditación formas, Meditación formas pulidas, Meditación jabón, Merkaba, Monolitos, Natural, Obelisco, Obelisco Generador extra, Obelisco mini, Octaedro (Aire), Original, Pack completo, Pequeño en plata, Piedra luna, Pirámide, Pirámides, Placa, Plana, Plano, Plata, Punta, Punta con esfera, Punta con topacio, Punta en bruto en plata, Puntas Semipulidas, Rodado, Rodado negro, Romboide, Rosa tallada, Semipulida, Tetraedro (Fuego), Unicornio, Varias, Visión

Tipo-piedra

Labradorita

La Labradorita también es  conocida como Piedra del Arcoíris de la Luna. Si coges una y la metes en un cuenco con agua verás resurgir su capacidad iridiscente (los destellos de Arcoíris).

Capacidad que comparte con la Piedra Luna, siendo ambas piedras especialmente conectadas con la mágica energía de la luna que nos muestra su Arcoíris particular trazado en el halo circular que la rodea las noches de cielo despejado.

“Piedra de los Merlín”, por su asociación a los druidas y al Elemento Aire.

En cuanto a su Arcoíris, pone a nuestra disposición esa “magia de las posibilidades infinitas” que nos da tener todos los colores de la vida a nuestra disposición a través de su contacto.

En cuanto a su conexión con el Aire, se une a lo anterior para darnos una visión más amplia, de ver más allá de lo que creo que puedo… para abrirnos al quizás y ya de ahí, volar al “Sí a la vida”.

Cuando te sientes atascado en algo porque no puedes ver la solución. Coge tu Labradorita y déjala que te susurre nuevas formas, nuevas vías de llegar allá donde has de estar.

¿Necesitas un poco de inspiración para crear? Lleva un colgante de Labradorita durante el día para que te lleguen esas ideas maravillosas que tú ya tienes, pero que han de encontrar el camino hasta ti. Deja que ella las lleve a tu puerta.

Escala de Mohs: 6- 6,5.

Limpiarla con agua y sal, con una infusión de salvia o con Palo Santo.

Si quieres saber más de esta Piedra entra en el vídeo de la Luna Tormentosa donde te hablamos de sus formas y sentires.

1 review for Labradorita

1. Ana

Una perlita de Magia 😉

¡Esta es una de mis piedras favoritas!

Su belleza me lleva a entrar profundamente en mi tan solo observando todos sus colores con su infinidad de matices.

Ella me acompaña a conectar con la magia de las posibilidades que aún no puedo ver. Me ayuda a expandir mi visión y sentir a esas infinitas puertas que la vida me puede ofrecer aunque en momentos no pueda ni imaginármelas.

Me encanta tenerla cerca sobre todo en luna oscura. ¡Una gran compañera!.

Gracias Chari por tanto

• Escuela Espiritual Lar

¡Gracias a ti por el comentario! ¿Qué te voy a contar de la Labradorita que no hayamos explorado ya en estos años juntas? Un gustazo compartir encantamiento y disfrute por esta preciosidad… seguimos soñándola…

Agrega una reseña