[addtoany]

Ojo de Tigre

Esta piedra también está disponible en formato colgante. Encuéntralo pinchando aquí, o desde nuestra sección de joyería.

6.0016.00

Peso N/D
Dimensiones N/D
Tamaño

Grande, Mediano, Mini, Único

Forma

Corazón, Obelisco, Pirámide, Plana

Tipo-piedra

Ojo de Tigre

*Los artículos pueden variar levemente de aspecto, debido a la veta natural de la piedra.

Historia

Se le llama así por esos reflejos que emite tan parecidos a los destellos del propio ojo del tigre.

Según los grandes Sabios, toda piedra que se asemeja al ojo de un animal, tiene la capacidad de protección. Pues te “mantiene a salvo de miradas malintencionadas” y no sólo eso también amplifica la capacidad de ver más allá.

Medicina

Uno de los valores principales del Ojo de tigre es su don de ponerte en contacto directo con la verdad, sacando a la luz toda mentira. Deshaciendo así toda palabra malintencionada carente de verdad.

Es una ayuda inestimable para soltar envidias y celos, que pueden asolar nuestro sentir en momentos en los que hemos perdido la confianza en nosotros y en el otro.

Manteniendo tu campo energético protegido en el proceso para ponerte en contacto con tu verdad, es una piedra que te ayuda a recuperar tu propio sentir, al liberarte de lo que no eres, devolviéndote así la confianza y tu voz.

A la escucha

Pórtala en un colgante cuando tengas que acudir a lugares cargados. Así mantendrás tu campo energético protegido y aislado.

Colócala en el tercer Chakra para ponerte en contacto con tu Realidad y salir del espejismo creado de mentiras, dudas, envidias, celos…

Cuidados

Su dureza es de 7 en la escala de Mohs. Así que admite limpieza agua con sal.

Límpiala a menudo pasándola sobre la llama del fuego, siempre con cuidado de no quemarte ni quemarla, o con Palo Santo.

Valoraciones