Selenita

Selenita, piedra de los Atlantes.

3.0018.00

Tamaño

Grande, Mediano, Pequeño, Único

Forma

Corazón, Esfera, Hexaedro metatrón, Jabón, Luna, Monolitos, Unicornio

Tipo-piedra

Selenita

Se le llama Selenita porque su brillo blanco azulado literalmente recuerda al reflejo de la Luna, Selene, Diosa de la Luna.

También llamada Marienglas, pues gracias a su cristalinidad se usaba para enmarcar las figuras de la Virgen María.

¿Qué te cuenta?

Sin ser muy intuitivos ya ves la relación de la Selenita con la Energía Femenina.

Las esferas de Selenita te ofrecen una pequeña Lunita en tus manos, fría al principio más cálida en cuanto permaneces en silencio a su Escucha, tal y como ocurre al contemplar la Luna.

Prende tu portavelas de Selenita y medita con su luz para que te abra a la oportunidad de conectar con tus Guías Espirituales. Y con ello a la posibilidad de escuchar sus Mensajes.

Según la Leyenda, los Antiguos Celtas y los Atlantes guardaban la información codificada en las Torres de Selenita para poder recuperarla en otras vidas. Quizá sea esta la razón por la que te has sentido atraído hacia esta piedra… Es hora de recuperar la Sabiduría y seguir aprendiendo en Luz y Amor. Coloca una en tu Altar para comenzar a recibir los Mensajes.

También eran Las Antiguos los que hablaban de la pureza y la inocencia simbolizado en su color blanco inmaculado. Era una de las Piedras de Iniciación en el paso de la niñez a la condición de Mujer Lunar (cuando menstruaban).

Es el cuerno de unicornio de Selenita un regalo para los sentidos en ese camino de recuperar la condición de mujeres libres sin tener que por ello perder la esencia de la inocencia. Una compañía preciosa para la Iniciación en el sangrado sagrado y consciente de las pequeñas.

Detalles según forma

Torre: Energía focalizada para poder recoger los Códigos Sagrados insertados en ella. Ideal para colocar en el Altar de Meditación.

Torre de Unicornio: Energía Iniciática al Poder Femenino. Un regalo precioso para ti que estas conectando con tu Mujer Sagrada, para recuperar la fase de Inocencia. Y para las pequeñas que comienzan su andadura en el Sangrado Sagrado para que sean poseedoras de su propio Poder Femenino desde el principio, en calma, en Paz consigo mismas.

Luna: para conectar con el Poder de la Diosa Selene de manera más consciente y sentida.

Corazón: para sentir el amor del Sagrado Femenino que acoge, que cuida, que escucha, que siente, que se alza sereno pero profundo.

Esfera: la vía más integrativa de todas, muy en contacto con la Luna Llena la que aporta su Poder estando a su Escucha. Una manera redondita de recoger la información de sus códigos, siempre a tu ritmo, sereno, suave…

Es una Piedra muy delicada pues su dureza es 2 en la escala de Mohs.

Puedes hacer un sahumerio con resinas (copal, olíbano…) y hierbas purificadoras (romero, laurel, menta…). Pasarla el Palo Santo, la Salvia o incienso de Ruda.

No limpiarla con agua sal, pues perdería su brillo y se haría porosa y rugosa.

Para cargarla, colocarla sobre una drusa de Cuarzo y/o bajo la luz de su tan querida Luna llena.

1 review for Selenita

1. Eulalia

Hace poco he comprado una hermosa,esfera de selenita. Es maravillosa, siento que me conecta con la luna llena y que la intuición se acrecienta a través de su compañía.

• Escuela Espiritual Lar

Sí que es una sensación de conexión Lunar preciosa. La Selenita en esfera es absolutamente magnética: con esos brillos, la textura suave, la sensación de frío cuando la coges mas sentir cómo se va haciendo más y más cálida en las manos,… ummm ¡una maravilla como bien dices Laly! Gracias por compartir tu experiencia.

Agrega una reseña