Turmalina negra

Turmalina negra: Limpieza y purificación.

4.3028.00

Grande, Mediano, Pequeño, Único

Corazón, Obelisco, Pirámides, Plana

Turmalina Negra

También conocida como nigrolita.

Como todas las Piedras negras su principal vibración es de Protección y Limpieza. El que sea estriada le confiere la facilidad de drenar con mucha más rapidez aquellas energías densas. Enviándolas a la Tierra en una forma más respetuosa, después de haber sido transformada y reconvertida en pura Luz.

Su capacidad de absorber la densidad es bien reconocida. Esto unido a su capacidad de drenar, hace que sea una de las más usadas por los Sanadores puesto que su energía no se condensa.

Es una de las más efectivas retirando y reequilibrando el campo energético.

También ayuda a que no haya ninguna transferencia de energías densas. Por eso es tan usada por los Sanadores o personas que se encuentran en contacto con energías pesadas: hospitales, funerarias, ambulatorios, oficinas de reclamaciones…

Protege tanto en el día como en la noche, así que colocar una Turmalina bajo la cama te ayudará a sentirte segura y conciliar el sueño amablemente.

Estar en contacto con ella es muy útil cuando comenzamos a abrirnos al espíritu para liberar temores y comenzar a confiar en nuestro canal.

Si trabajas en un lugar donde haya mucha energía de dolor (hospitales, ambulatorios, clínicas, centros de sanación…) o estás en lugares de mucho tránsito y caos (atención al público), llevar un colgante de Turmalina te ayuda a no transferirte de la densidad que te rodea.

Su dureza en la Escala de Mohs es de 7- 7.5, así que admite y de hecho es recomendable su purificación en agua y sal.

También puedes usar sahumerio de ruda, romero + benjuí u olíbano, copal y salvia o Palo Santo.

Sé muy consciente de su labor, así que límpiala a menudo. No te olvides de limpiar también las que tienes en casa. Una vez por semana, cuando haces la limpieza general, acostúmbrate a limpiarla y sentirás una gran diferencia en la energía de tu hogar.