Prendiendo mi vela

Autosanación y escucha: Grupo de Inicio
PRENDIENDO MI VELA, una vieja forma de meditar y sanar

Si llegaste a este Lar, tal vez no fue casualidad…

Quizá hubo un susurro dentro de ti que te decía que ya no podías seguir sosteniendo tanto

Quizá el peso de hacerlo todo sola empezó a doler más de la cuenta

Quizá ese runrún en tu mente pedía, por fin, silencio… descanso… hogar

Y…Aquí estás

Tal vez  llevas un tiempo observando mi perfil, sintiendo cómo algo en tu interior se despierta cada vez que lees nuestras palabras.


O quizá el destino, con su forma tan sutil de tejer caminos, te trajo justo ahora, justo aquí… a este Lar.

Puede incluso que ya hayas caminado conmigo en “Escucha, meditando juntas desde 0”.
Y recuerdes ese instante después de cada encuentro…
cuando tu respiración se suavizaba,
tu mente se aquietaba,
tu cuerpo se volvía más liviano,
tu corazón se sentía sostenido,
y tu alma… volvía a ser escuchada.

Parar…
Respirar…
Sentir…
Estar juntas…

Eso es medicina. Eso es vida.

Y desde ese latido nace PRENDIENDO MI VELA.
Un espacio mensual, íntimo y sagrado, donde seguir profundizando en ese bienestar que ya comenzaste a abrir.

meditación akashika online y en bilbao

Un lugar para seguir en contacto contigo misma
Con dulzura  y siempre con suavidad

Sin prisas
Sin exigencias

Sin tener que saber meditar

Desde el inicio

Un espacio donde ir regresando a ti, recordando tu propia luz, poco a poco…
a tu ritmo…
creando experiencias que te sostienen, hábitos que te cuidan, momentos que te recuerdan quién eres.

Porque aquí, Querida… no estás sola.

¿Cómo será?

registros akashikos en la escuela espiritual lar

Cada semana compartimos una meditación, creando así un ritmo amoroso que te acompaña a sostener el hábito de darte ese “tiempo para TI”

registros akashikos en la escuela espiritual lar

Cada encuentro está tejido con mimo, para que puedas regresar a tu calma de forma amorosa y natural

registros akashikos en la escuela espiritual lar
  • Una semana nos reuniremos en directo por Zoom, escuchándonos y compartiendo juntas.
registros akashikos en la escuela espiritual lar
  • La siguiente semana recibirás una práctica grabada que podrás vivir cuando quieras, donde quieras.

Así, cada mes tendrás:

2 encuentros en vivo vía zoom de 19:00 a 20:15

2 prácticas grabadas para acompañarte en tu día a día.

Programa 2026-2027:

Este no es solo un curso.
Es un Camino compartido.
Es un regreso a casa.
Es recordar, en el gesto sencillo y poderoso de encender tu vela, que tu luz siempre ha estado ahí

Un encuentro semanal para volver a estar contigo, para volver a escuchar tu voz… para regresar a ti

PRENDIENDO MI VELA, “un regreso a ti”

Volviendo a quién ERES

Cada ciclo mensual es una invitación a volver a tu centro, a recoger las partes de ti que quedaron dispersas entre el hacer, el sostener, el cuidar… y el olvidarte

Este camino no busca que te remuevas más
Busca que regreses a quien eres de verdad

A lo largo del año, iremos mirando, con amor y sin juicio, esos espacios olvidados en la vida de una mujer adulta:

recuperando los ritmos que se rompieron,
marcando los límites que se diluyeron,
devolviendo la voz interna que se silenció,
reparando el cuerpo que se tensó,
ensoñando el alma que se postergó

Y lo haremos siguiendo la sabiduría natural de la fuerza de las estaciones del año.

Con sus impulsos y sus descansos para volver a ir al ritmo de tu naturaleza

Puedes comenzar cuando lo sientas.
Cada mes es una puerta abierta que podrás transitar a tu propio ritmo,
sin exigencias… solo con escucha.

Un tiempo para mirarte con más presencia y a acompañarte en tu día a día desde un lugar más consciente.

Lo haremos de una manera amable, simple a la par que poderosamente sanadora

Recuperando el poder de la respiración, recordando la melodía de nuestro latido

De la mano de la naturaleza siempre con piedras, aromas y hierbas que nos acompañarán en esta apertura de regreso a ti

    Cuándo 

    ¡COMENZAMOS EL 9 Septiembre!

    Cada 2 Miércoles via zoom 19:00- 20:15

    Cada 2 miércoles Escucha grabada

    • DURACIÓN:

      Encuentros en directo: 1h 15 min aprox.

      Meditaciones grabadas: 20–30 min

       

    INVERSIÓN

    44€ /mes

    Y si lo requieres de verdad, en este momento,

    existe la posibilidad de hacer una aportación flexible desde 21€-44€,

    para que el dinero no sea un obstáculo entre tú y este espacio

     

    *REGALOS*

    Un espacio de acompañamiento en un grupo privado de WhatsApp,

    donde compartir lo que sientes, lo que se mueve en ti…
    y sentirte sostenida y acompañada en el camino.

    Este no es solo un curso.
    Es un Camino compartido.
    Es un regreso a casa.
    Es recordar, en el gesto sencillo y poderoso de encender tu vela, que tu luz siempre ha estado ahí

    Un encuentro semanal para volver a estar contigo, para volver a escuchar tu voz… para regresar a ti

    ¿QUIERES VER EL PROGRAMA COMPLETO? 

    Descárgatelo pinchando aquí abajo:

    Prendiendo mi vela_INICIO_Escucha y Autosanación

    Bienvenidas a mi Lar…

    Ahora también tu Hogar​​​​​

    Te avisamos cuando tengamos listo nuestro próximo "A la luz de las velas"

    Deja tu email y te mandaremos un correo con las próximas fechas para nuestro evento más personal.

    "A la luz de las velas" es un evento presencial en nuestra escuela presencial de Bilbao

    ¡Gracias por apuntarte! Recibirás noticias de la escuela cuando organicemos el próximo "A la luz de las velas"