FORMACIÓN SANACIÓN ESENCIAL

Formarte como Sanador Esencial es, más que un conocimiento adquirido, una experiencia de vida.

Desde que des el paso de unirte a nuestra Formación habrá un antes y un después en tu Camino.

Me decido a la Sanación desde hace más de 15 años.

Creé la Formación de Sanación Esencial hace 6 años. En cada promoción añadimos
nuevos recursos y actualizamos el contenido mejorando cada día, a cada paso. Tal y como deseamos que sea tu Camino de Sanación juntos. Ampliando así la Red de Colaboración y apoyo.

Formación método Escribas:

• Camino de AutoSanación
  • Camino del Sanador: Sanación Esencial
  • Camino del Guerrero: Cirugía Energética
  • Camino del Guardián: Registros Akáshicos
  • Camino del Escriba: Sanación Alquímica

Mi Misión es Guiarte, Acompañarte y mostrarte todo lo que esté en mi mano para la consecución de nuestro Plan Divino conjunto.

curso de autosanación en la escuela espiritual lar

Para estar en esta Formación habrás de haber transitado el Camino de la AutoSanación. Un paso previo a cualquiera de las Formaciones en esta Escuela.

No es casualidad que tú hayas optado por nuestra Escuela ni que sea yo quién esté al otro lado. Tú tanto como yo sabemos que formamos parte del mismo Camino de Amor: el de la Sanación del Alma.

Pues es eso precisamente de lo que se trata esta Formación, de Sanar el Alma.

¿Qué es la sanación esencial?

La Sanación Esencial es un compendio de técnicas de sanación para alcanzar la liberación de la Luz que se esconde bajo el dolor en cualquiera de sus manifestaciones de caos.

Es una vía de regresar al estado óptimo del ser, al tan deseado bienestar, al estado
verdadero de amor.

Para ello usamos:

registros akashikos en la escuela espiritual lar

técnicas de rastreo de conflicto,

registros akashikos en la escuela espiritual lar
Herramientas de imposición de los
antiguos Esenios

Escucha Interior de Frecuencias de Luz

registros akashikos en la escuela espiritual lar

Nos acompañamos de herramientas naturales como la Litoterapia y la Aromaterapia

registros akashikos en la escuela espiritual lar

Nos valemos de Sellos de Luz basados en la Geometría Sagrada para anclar nuestras reparaciones

Disolvemos anclajes

Sanamos heridas…

Básicamente aprenderás a regresar el Orden Divino a cada Alma que acuda en tu ayuda.

Nuestra actuación es de gran responsabilidad y el compromiso de nuestra Escuela está basado precisamente en honrar el propio proceso de Sanación.

Así pues estaremos a tu lado antes, durante y tras la finalización de la Formación. Pues más allá de ser formadores somos “Sanadores al Servicio de”

Misión

Crecimiento personal adquirido a través de la Sanación de uno mismo para alcanzar la Maestría Interior necesaria para estar al servicio de otros. La AutoSanación, entenderás, es un continuum

Visión

Conectar con la Sanación Espiritual en todos los campos: físico, emocional, mental y espiritual

meditación akashika en la escuela espiritual lar

Valores

Leyes y preceptos de la Sanación: cuidados, elevación, integración, orden divino y procesos vibracionales

curso de sanación esencial

programa:

Expansión del Canal de Sanación Esencial

• Purificación y Protección
  • Escucha del Cuerpo: el tacto en centros de poder y liberación.
  • Escucha de las emociones: sentir el cuerpo
  • Escucha de la mente: la detección de anclajes
  • Descubriendo el Alma: Mensaje de Esperanza

Uso de la Litoterapia y Aromaterapia

• uniendo logos (conocimiento) y awen (inspiración) como base
  • elección, colocación, tiempo exposición, formas y tamaños
curso el arbol de la vida en la escuela espiritual lar

Cuidado de los espacios de Sanación y altares

Ayuda Divina

• Alineación con Guías y Maestros Personales
  • Principales Guías y Maestros de Sanación EsenciaL

Integración y aplicación de Geometría Sagrada y Sellos de Luz básicos

Prácticas entre los asistentes

Durante el aprendizaje y de personal externo (cada asistente traerá a una persona de su elección para realizar las prácticas durante un ciclo a elección de la Formadora)

Herramientas para crear Sesiones

Sesiones amables y técnicas de Acompañamiento a terceros dignas de la elevación de cada Sanación

meditación akashika en la escuela espiritual lar

¿Quieres saber más?

4 + 6 =

Debes saber que al enviar este formulario de contacto, tus datos serán tratados por la responsable Mª Rosario Rodríguez Menéndez (Escuela espiritual Lar), cuya finalidad es responder a tus consultas dándonos tu consentimiento al rellenar el propio formulario y marcar la casilla anterior. Suprimiremos tus datos tras resolver tu solicitud. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición así como otros derechos mandándonos un email a info@escuelaespiritual-lar.com. Más información en la Política de Privacidad de la web.