CURSO ONLINE: EL ÁRBOL DE LA VIDA

CURSO ONLINE: EL ARBOL DE LA VIDA

En este Curso te proponemos un Camino de introspección, de autoescucha y autosanación. Estarás acompañado en la distancia, sin intrusismos, sin prisas,… de la manera que tú elijas y siempre a tu ritmo.

Descripción del curso

Precio del curso

El árbol de la Vida, un Camino de AutoEscucha

Hay momentos en la vida en los que hay que caminar solo para empoderarse.

No porque no haya otras opciones sino porque sientes que es esta la vía que ahora necesitas. Lo haces porque necesitas de alguna manera, recuperar el orden de tu vida, porque necesitas ser tú quien te dirija.

Sabiendo en todo momento que si requieres de apoyo, podrás ponerte en contacto conmigo en cualquier momento.

Porque hay momentos de inflexión, en los que simplemente decides darte el sí quiero. Si este es tu caso dale al play y ¿Empezamos?

Objetivos del curso

PROGRAMA:

1. RAÍCES, de dónde vienes influye en hacia dónde vas: FAMILIA
Haremos una revisión de tu herencia: patrones heredados y dones aún no desvelados. Poner en Paz el pasado hace más liviano el resto del Camino

2. TRONCO, el presente nos muestra en quién te estás convirtiendo: ENTORNO CREADO
¿Las relaciones que tienes aportan valor a tu vida? ¿Tu voz se escucha o se esconde? Colocar cada situación en perspectiva, colocar a cada persona en su lugar, empezando por ti, te devuelve el PODER CEDIDO

3. RAMAS, el futuro se abre ante ti: DECISIONES Y PLAN DE VIDA
¿Eres tu quién está eligiendo su vida, o es la presión externa quién te guía? Reconectar con tu verdad mostrará el Camino a seguir desde la calma

¿A quién va dirigido el curso?

Beneficios para ti

Temario