¿Qué se puede preguntar en una lectura de Registros Akáshicos?

En una lectura de Registros Akáshicos se puede preguntar todo aquello en lo que quieras avanzar. Los tipos de preguntas que puedes hacer son muy variados, siempre que estén justificados.

Podemos hablar de tu pasado, para encontrar el por qué me sucedió esto o aquello que no me deja seguir avanzando… incluso ir más atrás en el tiempo y acceder a tus Vidas Pasadas, cuando una vivencia pasada se ha acoplado en tu vida actual y paraliza tu presente. O volar al futuro para ver qué alternativas puedes tomar.

En todo caso, la información que obtienes es útil porque habla de tu yo presente. El verdadero sentido de acudir a los Registros Akáshicos es vivir tu presente, desde tu esencia, sin interferencias ajenas, sin más caos ni prisas.

Ser tú para comprender el todo que eres.

Puedes preguntar todo lo que concierna a ti directa o indirectamente. Por principios, no nos adentramos en la información de terceras personas.

¿Qué preguntas terrenales puedo hacer en una lectura?

A continuación, te mostramos tipos de preguntas terrenales:

1. ¿Cómo puedo hacer para solucionar…?
  2. Tengo que tomar una decisión sobre un tema y no sé qué elegir, ¿me podéis ayudar?
  3. Tengo un problema en el trabajo y no sé si demandarles o qué hacer. ¿Qué me aconsejáis? ¿A quién debería acudir? ¿Qué línea debería seguir?
  4. En mi familia desarrollaba un rol que, aunque no estaba de acuerdo con él y no me hacía sentir bien, he repetido al crear mi propia familia, ¿cómo puedo salir de esta actitud que me hace daño? ¿Cómo puedo hacer entender a los míos el daño que me causan?
  5. He intentado por diferentes medios entender la relación viciada que tengo con… pero no logro ver qué puedo aprender, ¿para qué tengo que vivir esto? ¿Cómo puedo dejarlo ir?
  6. Me siento cansada física, emocional y mentalmente ¿qué me está sucediendo?
  7. Por mucho que me esfuerzo, no consigo que me valoren en el trabajo /en mis relaciones… ¿qué puedo hacer?
  8. Hace unos meses murió una persona que amaba y ahora me siento sola, siento que podía haber hecho más, haber pasado más tiempo con ella… Me siento solo y culpable. ¿Actué bien? ¿Cómo se encuentra ahora? ¿Tiene algo que decirme?
  9. En todas las relaciones que he tenido parece que estoy siguiendo un patrón: me he sentido decepcionada, como si hubieran jugado con mis sentimientos, me perdí en todas y al acabar me sentía rota, desubicada, muy frágil, desconfiada, infravalorada, vejada… ¿Para qué busco siempre el mismo tipo de relaciones viciadas?
  10. Tengo un amigo que, aunque le quiero, siempre que estamos juntos acabamos discutiendo y yo me siento descargado después. ¿Qué puedo hacer al respecto?

¿Qué preguntas más espirituales puedo hacer en una lectura?

Tipos de preguntas espirituales:

1. ¿Qué es ser espiritual?
  2. ¿Qué puedo hacer para entrar en mí? ¿Para encontrarme en Paz?
  3. ¿Quién es mi Guía Espiritual?
  4. ¿Qué Maestro me acompaña en estos momentos? ¿Qué viene a mostrarme? ¿Cómo puedo unirme a él, escucharlo, sentirlo?
  5. ¿A qué he venido a esta vida? ¿Cuál es mi Plan Divino?
  6. Tenía una relación muy especial con mi Abuela que ha fallecido hace muchos años, sin embargo, siento que está conmigo, que me ayuda en los momentos en que no me encuentro bien… ¿En verdad me acompaña?
  7. Siento que he venido a ayudar a la gente, pero no sé cómo ¿me podéis guiar?

¿Puedo hacer preguntas generales si no sé qué preguntar?

1. ¿Me podéis hablar sobre mi relación de pareja?
  2. ¿Cómo están mis hijos? ¿En qué puedo ayudarles?
  3. El trabajo ¿está todo bien? ¿Cómo puedo mejorar mis condiciones?
  4. ¿Está todo bien con mis Crecimiento Personal? ¿Qué puedo hacer para estar mejor?

Profesionales como Chari Rodríguez desarrollan la función de Lectores y se ponen en contacto con Seres de Luz de frecuencia superior. Éstos facilitan la labor para “traducir” la información a quien hace la consulta.

¿Es fiable la información que recibo?

Rotundamente sí. La información es tan fiable como la existencia de tu Alma y sus vivencias anteriores, presentes y futuras. Es tan fiable como la vida en sí misma que me habla a través de Seres de Luz para que yo te lo traslade con todo su amor y guía.

Lecturas a distancia

Vidas pasadas