Mirra

Tu espacio para Sanar.

Composición de la caja: 50 gr. Mirra en resina y 10 carbones.

7 disponibles

Peso 130 g
Dimensiones 12.5 cm

Al igual que el Incienso (Olíbano), la Mirra es uno de los 3 regalos de Los 3 Reyes Magos de Oriente. Y fue en Egipto que se comenzó a usar como ungüento para embalsamar a sus muertos y como resina que quemaban para ayudar en el tránsito del Alma. De igual manera lo mezclaban en la tintura de sus papiros sagrados para darle esa purificación a lo que contendrían.

Sus efectos de purificación y protección se han puesto de relieve durante siglos al ser quemada la mirra en lugares de Transición:

• En templos y lugares sagrados.
  • Lugares para la sanación de enfermos.
  • Allí donde se despedían las Almas al partir.
  • Donde se daba la bienvenida a las Almas nuevas.

Los sahumerios te pueden ayudar:

• Puedes usarlo como base de purificación de espacios y personas.
  • Su elevada vibración le hace una resina ideal para acompañarte en tus momentos de cambios, de crecimiento, de transformación e incluso de Transmutación del Alma.

Qué usaremos:

• Kit de Mirra
  • Cerillas
  • Quemador

Aquí te dejamos un vídeo tutorial para que aprendas a hacerlo:

Te recomendamos que muelas la resina en un mortero para que así estando la resina en polvo te dure más tiempo y queme con más facilidad.

Recuerda que una vez prendido el carbón, quema. Si quisieras manipularlo asegúrate de hacerlo con un utensilio ignífugo y no con tu mano. De igual manera, una vez que coloques la tapa en el quemador, este también quemará, así que asegúrate de cogerlo con un trapito para no quemarte. Siempre, supervisa tus velas, sahumerios e inciensos.